AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Podría decir que es una decisión difícil, de las que más e ha costado tomar, pero mentiría. Ha sido una decisión fácil, meditada, estudiada, y de la que me enorgullezco.

Magenta Shop se traspasa, o se cierra, ya veremos, el tiempo dirá.

Necesito tiempo, necesito disfrutar de mi familia, compartir más momentos. La tienda me ha dado la vida durante 5 años, pero con la llegada del heredero, me la está quitando.
Conciliar con un horario comercial es misión imposible, os lo aseguro.
Más de un día he tenido que cerrar para ir al pediatra, al médico, o para quedarme con el pequeño. Y no puede ser.

Magenta Shop necesita muchos mimos, mirar nuevas marcas, cosas bonitas, dedicarle tiempo, y yo ahora, no tengo. Ese tiempo prefiero dedicarlo a mi hijo, y no quiero que esto se muera, que se acabe por falta de motivación.

No llego, no llego a todo, y cuando pones todo en la balanza, se inclina sola.
Me esperan nuevas aventuras, nuevos retos.

MAGENTA SHOP SE TRASPASA

Y tu puedes ser su nueva dueña! Es una tienda con 5 años, con proveedores y marcas bonitas que te enseñaré, te presentaré y te ayudaré a saber el funcionamiento, los pedidos, etc.
Una tienda que ya mismo empieza con la campaña de comuniones. Una tienda que funciona con amor, con clientes que entran con una sonrisa. Clientes que saben tu nombre, que tienen tu teléfono, que te escriben para hacer reservas, para felicitarte la navidad.

Si te interesa, escríbeme y hablamos. Y otra cosa os diré, si no encuentro nadie para el traspaso, cierro. No me lo tomo como un fracaso, todo lo contrario, han sido 5 años de aprendizaje continuo, de nuevas personas que han pasado por aquí y que se quedarán en mi vida, porque han dejado huella, tú has dejado huella. Tu has hecho que esto haya sido posible. Has hecho que me ría, que esté feliz de formar parte, con regalos, de los días más importantes de tu vida.
Solo me queda dar las gracias, ¡a todos! 

Mientras llega una hada madrina, con ganas de tener una tienda, o mientras llega el momento de decidir cerrar, yo sigo con un montón de cosas bonitas, con ganas de preparar los regalos para los REYES MAGOS, y con más energía que nunca, porque esta despedida, va a ser con sonrisas!!


Comentarios