REGALOS PARA TU AMIGA

Todos los años, le das mil vueltas a la cabeza, buscas un regalo bonito, original y diferente para tu amiga del alma. Pero con tantos regalos, amigos invisibles, se te acaban las ideas.


Este año te lo pongo muy pero que muy fácil!
A veces, son pequeños detalles que alegran, que reconfortan y que te demuestran mucho de esa amiga, sin ser regalos de grandes importes. Pequeños detalles que dicen mucho!

Uno de los regalos que te propongo, son los calcetines, INSEPARABLEMENTE AMIGUISIMAS para que cada día que los use, se acuerde de ti, recuerde que vas a apoyarla en cada paso que dé, que vas a estar ahí aunque el camino sea difícil, aunque no os veáis todos los días, ni todas las semanas, ni todos los meses, pero vuestra amistad va más allá de los días.



Y si lo que necesitas son excusas para veros, para pasar tiempo juntas, para compartir aventuras y hacer planes las dos, te recomiendo regalar el talonario de 20 vales. Podrá usarlos durante todo un año, y podréis cenar juntas, iros de spa o pasar una tarde entre vinos y confidencias.



Son los dos regalos muy originales, dos regalos que a mi me encantaría que me regalaran, porque son detalles que llegan al corazón.

Puedes ver más novedades e ideas para regalar haciendo click aquí


Comentarios