QUIERO QUE ME ACIERTEN LOS REGALOS DE NAVIDAD!

¿Cuántos años llevas abriendo regalos que no te gustan? Siempre nos toca hacer esa sonrisa forzada, dar las gracias y pensar cuando te va a tocar ponerte ese regalo que no te gusta y que no vas a poder cambiar.
Este año, puede ser diferente, SOLO DEPENDE DE TÍ!

Lee el post y mira las propuestas de regalos que he preparado, si te gusta, comparte la publicación y menciona a tu papá noel o a tus reyes magos. Lo tendrán fácil, y tu recibirás los regalos que te gustan!


He hecho combinaciones con complementos que se que os enamoran, así será más fácil para los elfos, santa claus o los reyes poder acertar el regalo!

Bufamanta y gorro de lana en tonos mostaza, el color de la temporada, el que favorece un montón y alegra un poco nuestros looks de invierno que tienen a ser oscuros.


Mochila gris de piel vegana con gorro de lana a juego. 
Además, el detalle del pompón es precioso, y no sabes lo mejor, por dentro, el gorro es polar! no pasas frío ¡seguro!


Bolso de mano, precioso, con mucha personalidad, y una bufamanta, bien calentita a juego, para salir a cenar, o para ir a las comidas familiares de estos días, es una combinación PERFECTA!


Otra combinación bonita para regalar, es esta bandolera, en tono otoñal, para las más clásicas y las que necesitan bolsos de tamaño pequeño. Combinada con estos pendientes dorados queda fenomenal, ¿te gusta?


Mochila de tamaño mediano en color Burgundy, otro color que está pegando fuerte esta temporada, y lo puedes combinar con unos guantes grises, polares por dentro y con el detalle de las perlitas.

Estas son algunas propuestas para regalar, para que te acierten el regalo, si te gusta, comparte la publicación en tu muro,y te aconsejo, que si por nuestro facebook o instagram ves el regalo perfecto para ti, menciones a esa persona que quieres que te lo regalo.
No está de más, mandar alguna que otra indirecta, solo queda cruzar los dedos y esperar a que la entiendan! jejeje!

Y aprovecho para recordar a esos elfos, a santa claus y a los reyes magos, que pueden hacer sus compras en www.magentashop.es y elegir la opción "recoger en tienda" yo tendré listo los regalos para cuando vengan a buscarlos!

Voy a seguir preparando regalos, que hay muchas previsoras y muchos previsores que no quieren esperar a última hora

Comentarios