CORONEL TAPIOCA - ¡¡NOVEDADES!!

Mobirise 
Empiezan a llegar novedades de la temporada otoño-invierno, y este año se suma a las marcas bonitas de magenta shop, Coronel Tapioca, una marca que estoy segura que conoces de sobra, por sus zapatos y botas, y ahora conocerás sus diseños bonitos en complementos.


En el año 1989 Coronel Tapiocca inicio su original aventura en el sector textil con la creación de un nuevo concepto: una “tienda mágica” en la que hombres y mujeres pudieran encontrar todo lo necesario para sus viajes de ocio y aventura, donde plasmar sus sueños. 


Así nació una marca atractiva y divertida, con una amplia variedad de producto, un nuevo concepto que se materializó en una primera tienda minorista especializada en productos de aventura y viajes situada en la calle Mariano Cubí, de Barcelona.

La marca ha ido creciendo, 30 años después las colecciones toman aires modernos, sin perder la funcionalidad y la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Que se fabriquen en España y que usen métodos sostenibles para la fabricación de sus productos, para mi, es super importante, y se que todos/as los clientes valoráis estos aspectos.


Mobirise

¿Qué es RIPET?


RIPET es una nueva técnica de reciclaje que convierte botellas de plástico usadas en materiales para la realización de tejidos aplicables a calzado, ropa, etc.
Medio Ambiente
En Coronel Tapiocca estamos concienciados con el medioambiente y con las nuevas necesidades en la producción de nuestros productos. 


Por ello RIPET nos permite fabricar productos de una forma más responsable y respetuosa con nuestro entorno.

Como ves, una marca así la necesitaba en la tienda! así que si quieres ver todas las novedades que nos han llegado, haz click aquí y te llevo a verlas TO-DAS!

Comentarios