5 REGALOS PARA TU AMIGO INVISIBLE


Las comidas y cenas de empresa, de amigos, del gimnasio... están a punto de empezar! y con ellas, el amigo invisible.
El post de hoy te dará 5 ideas para regalar a tu amigo o amiga invisible. 5 regalos diferentes, especiales y originales.


Taza de unicornio para tu amiga invisible, la que es tan cuqui, la que está enamorada de los unicornios y es una amante del café, es la taza perfecta!


Si a tu amigo/a invisible no le van mucho los fogones, es hora de empezar a cocinar, a cocinar bien, sano, y a llevar una dieta equilirbada sin estar pendiente de los tuppers de su madre. Este reto, de 30 días, le dará un ticket diario con una receta nueva. Las hay de más fáciles y de más complejas, pero todas están riquísimas y todas vienen con un video tutorial de ayuda


Otra idea super original para regalar a ese amigo foddie o esa enamorada de las pizzas caseras. Un cortapizzas con forma de fixie. Hay varios colores y están gustando muchísimo! es algo que siempre temeos y siempre gusta muuuucho!
<me gusta esta idea>


Si, los calcetines son uno de los regalos más típicos, pero... ¿has visto estos calcetines?
Con formas muy originales, con estampados y colores diferentes. Porque hay amigos invisibles difíciles, y los calcetines te sacan del apuro, y además quedas genial con el regalo!
<me gustan los calcetines>


Y para amantes de la papeleria, un cuaderno bonito es un regalo perfecto! Te dejo aquí el link para que veas todos los modelos disponibles, aunque los de Esther Gili, debo confesar, que son mi debilidad

Comentarios