3 REGALOS PERFECTOS PARA ELLOS


Sé que os encantan estos posts con ideas para regalar en navidad, y como a mi me gusta hacer las cosas con tiempo, hoy os traigo tres regalos perfectos para ellos.
He elegido tres artículos con diferentes precios, porque sé que a veces tenéis que hacer un detalle a un compañero de trabajo, o al profesor del repaso, y necesitáis ideas de todos los precios.

El primero de los regalos, que será seguro, un regalo estrella, son los mapas rascables. Ya sabes que hay dos mapas, y dos láminas, disponibles, lo que no sé es por cuanto tiempo, porque están volando!


Está genial de precio, porque es un regalo que lo usas infinitamente. A cada viaje o escapada, se rasca el lugar visitado y a un golpe de vista ves lo trotamundos que eres!


Otro regalo perfecto son las bandoleras, las tenemos de diferentes colores, pero todas son super bonitas. Si ya usa, no le vendrá mal hacer un cambio, y si no usa, es el momento de que empiece a usarlas!
Tienen capacidad, cabe hasta un ipad, por tanto, pueden llevar su agenda, móvil, llaves y cartera, porque aunque digan lo contrario, ellos también llevan de todo detrás!


Y para los gamers, los que siguen enganchados a las maquinitas, los fans de mario bross, de todo el fenómeno nintendo... tenemos un montón de cosas para ellos!!
Esta taza a mi me parece super original, pero te dejo aquí el enlace para que veas todas las novedades de esta colección que está arrasando en magentashop 





Comentarios