¿Te gusta viajar?

Si te gusta viajar, y te cuesta 5 minutos hacer las maletas para salir pitando al aeropuerto, tengo un regalo para tí que estoy segurísima que te va a encantar!

Han llegado láminas y pósters para que colecciones todos los sitios que has visitado y todos los que te quedan por visitar.


Tenemos dos modelos de láminas, las que son 100 ciudades del mundo que tienes que visitar, y los 100 pueblos bonitos de España que tienes que visitar, si o si! Yo ya me he quedado con la lámina de los 100 pueblos de España, y creo que lo próximo que se va venir a casa, es el mapa del mundo para ir rascando los lugares visitados.

En los mapas también tienes dos opciones, el de España o el del mundo (ver aquí)

Es un regalo super bonito y original para ese amigo viajero o esa hermana trotamundos.
Además la lámina se puede enmarcar y después de cada viaje, rascar el lugar que acabas de visitar.
(quiero verlos todos)
Es un regalo que esta navidad va a triunfar, ya tengo algunos más pedidos para que no os quedéis sin el regalo perfecto, pero si quieres asegurarte el regalo, escríbeme y tramitamos la reserva.
Sí, pensarás que soy una exagerada, pero ya sabéis lo que pasa en diciembre y especialmente los días próximos a navidad y nochebuena, que se agita casi todo y es prácticamente imposible reponer.




Comentarios