EL CALENDARIO PERFECTO

Hoy os enseño otra de las novedades que tenemos YA en la tienda y en la shop
Si como yo, eres de las que necesita un calendario con espacio para anotar cosas, y poder tener a simple vista las visitas médicas, los días de actividades extraescolares, los cumpleaños, etc, necesitas este calendario
Yo me he enamorado 'locamenti' porque no es un calendario cualquiera, ¡mira, mira!


Cada mes tiene un diseño floral precioso, y como ves, tiene mucho hueco para anotar cosas, además, de un espacio para anotar otras cosas.
Yo lo uso para anotar teléfonos, o recordatorios importantes, como coger cita para ponerle las vacunas al peque.


Cada mes, la decoración floral es de unos tonos, todos coloridos, pero lo mejor de todo es que en el reverso hay una lámina que puedes enmarcar.
Es decir, tienes un calendario de 12 meses con espacio para anotar y además tienes 12 láminas preciosas para decorar tus espacios, tu casa, tu hogar.


¡¡Mira que láminas más bonitas!!
Son 12 láminas en papel estucado de 180 gr. Van microperforadas en la parte superior para obtener el corte de la lámina. 

¿Te gusta tanto como a mi?
Yo ya me he quedado uno, y ya tengo los primeros meses con notas en el calendario, porque me parece ideal, además, queda genial en la cocina nueva! hay una pared un poco sosa, y estas flores preciosas, dan ese toque de color que me encanta!
Y ya tengo pensado donde poner tres de las láminas!
Aquí puedes verlo al completo y hacer tu compra online 




Comentarios