VASOS TÉRMICOS DE BAMBÚ


Con la llegada de septiembre, empezamos a recibir colecciones para los días de frío, y este año, como novedad, los vasos térmicos de fibra de bambú.
Los cafés en la oficina, dejarán de ser en vasos de plástico, además, llevan una tapa y una franja de silicona, fabricada con materiales reciclados, libres de BPA y sin bisfenol.

Un diseño que siempre triunfa, es el de cactus. Lleno de color y combinado con la silicona mint es precioso, ¿verdad?


Otra cosa que me gustó mucho, es el packaging, vienen en caja de cartón reciclada, con tintas ecológicas, y aunque se sigue creando residuo, es una manera de proteger el vaso, de la manera más sostenible posible. El diseño tropical con tucanes, también es ideal!


Este diseño a mi me encanta, los limones con hojas color azul cobalto, y con las partes de silicona en el mismo color. Esta taza tiene todas las papeletas para quedarse en magenta! Aunque el modelo primavera, también me encanta!

Este es el diseño del que te hablo, ¿a que es precioso? A parte de los diseños que ves en el blog, hay más en la web, haz click aquí y te llevo directa a verlos todos!

A partir de ahora, cuando vayas a la cafetería tienes dos opciones, o darle el vaso para que te sirva en él el café con leche o verterlo de la taza de cerámica a la taza de fibra de bambú.


Espero que os gusten tanto como a mi, y te unas a esta iniciativa zero waste


Comentarios