VAJILLAS DE BAMBÚ

Han llegado novedades, eso ya lo sabes, pero han llegado novedades con un fin ecológico. Queremos reducir el consumo de plástico, y no solo eso, queremos evitar que micro plásticos pasen a nuestra comida, a la de los peques. Se trata de concienciarnos un poco más, de cambiar hábitos y rutinas para implementar nuevas, que nos van a beneficiar.

Hace tiempo te escribí sobre la fibra de bambú, puedes leer el post haciendo click aquí 

Desde ya mismo puedes venir a por las vajillas de fibra de bambú! Hay nuevos diseños, que a mi me encantan! ya te dije en otro post que el diseño espacial me ha fascinado, por eso no podía faltar la vajilla con los mismos motivos

Vajilla Infantil - Reutilizable de Bambú Eco - Diseño Espacial

Vajillas, con tres piezas y cubiertos. Os aseguro que a los niños y niñas les encantan! Mi hijo ya quiere beber la leche en vaso, ya come sólo, y sabe que hasta que no se vea el dibujo del fondo del bol, tiene que comer la sopa o los fideos.

  • Material: Fibra de Bambú
  • Marca:Bambootique
  • Apto para Alimentos: Sí
  • Credenciales Ambientales: Sin Plástico, libre de BPA, sostenible, reutilizable, libre de Ftalato
  • Apto para comida Fría y Caliente: Sí
  • Apto para Microondas: No
  • Apto para lavavajillas: Sí
No las puedes usar en el microondas, para mi eso no es un problema, cada día lo uso menos. Ahora si que puedes lavarlas en el lavavajillas, han prensado mucho más el bambú así evitamos que se deshaga y aseguramos que va a mantener su forma sin entrar agua ni productos dentro que puedan contaminar los alimentos.
Para mi, ¡todo son ventajas!
Te dejo aquí el link directo para que veas los nuevos modelos de vajillas infantiles. Si alguna amiga está esperando un bebé, o tienes que hacer un regalo de cumple, regalar una vajilla de bambú ¡es una muy buena opción!


Comentarios