¿Eres de las que comes en el trabajo?

¿Eres de las que comes en el trabajo?
Si tu respuesta es ¡SÍ!  Tienes que leer con atención esta entrada del blog, si tu respuesta, por lo contrario, es no, te diré que también te interesa, porque voy a enseñarte unas bolsas super bonitas, que vas a poder usar para un montón de cosas!




Estas bolsas las buscáis mucho para llevar la fiambrera, la bebida y el postre al trabajo. Como son de PVC si se te vierte algún líquido, no va a mancharte nada, el líquido se queda dentro sin traspasar. Así no hay peligro en que se te salga la fiambrera y te manche el asiento del coche, o te deje un cerco en el suelo de la oficina.



Llevan asas bastante largas que las hacen muy cómodas para llevarlas de un lado a otro, y llevan cremallera en la parte superior para que dejes tu comida cerrada y nadie vea lo que llevas.

Hay dos tamaños, uno pequeño y uno mediano. El pequeño yo os lo aconsejo si vais a llevar solo el almuerzo, o el termo con el café o el agua calentita para tomarte tus infusiones. Es el tamaño perfecto para llevar un sándwich o bocadillo y alguna pieza de fruta o yogur
Y es el tamaño que yo uso, además de para traerme el almuerzo a la tienda, para poner la merienda del heredero.
Su botellita de agua, su bocadillito, y alguna pieza de fruta va genial.



El tamaño mediano te lo aconsejo para llevar la fiambrera al trabajo, es más lata y un poco más ancha y al llevar fuelle en la parte de abajo, la fiambrera encaja perfectamente, y la llevas siempre plana.

Han llegado varios estampados, algunos más infantiles, con caracoles o motivos más ilustrados, y han llegado estampados florales en varios colores, todos bonitos (a mi me gustan todos) y estampado geométrico.



Tienen muy buen precio, te van a durar muchísimo, la mía la tengo desde hace más de tres años ¡y está intacta! Las pequeñas cuestan 7.50€ y las medianas 9.90€. Evita usar cada día bolsas de plástico, empieza con pequeños gestos como cambiar la bolsa para guardar la comida, el almuerzo o la merienda, y el medio ambiente lo agradecerá.

Te dejo el link aquí para que vayas a la web y puedas ver todas las bolsas que hay



Comentarios