ALMUERZOS Y MERIENDAS SIN BPA

Hace un tiempo os escribí un post sobre el BPA y el Bisfenol, puedes leerlo en el blog.

El bisfenol es un producto tóxico que acaba contaminando los alimentos, igual que el BPA. Es por eso, que desde antes de tener al pequeño heredero, empecé a mirar artículos libres de estos componentes, y añadí hace tiempo muchas novedades, que hoy, reponemos con nuevos modelos y con la garantía y la tranquilidad de que no traspasaran ni contaminarán a los alimentos.

Nuevos modelos de vasos, botellas y fiambreras para que los almuerzos y meriendas tengan el sabor que tienen que tener y no se contaminen por componentes ni microplásticos.



Los tuppers vienen en un set de tres tamaños, con diferentes dibujos. Yo los uso muchísimo, en el pequeño galletas, en el mediano la fruta y en el grande el bocadillo o sandwich. 
En el bautizo del heredero, los regalamos a los niños y niñas, y os aseguro que los están usando un montón, porque es algo muy útil.


Las colecciones han cambiado y hay nuevos diseños. Botellas, vasos y tuppers a juego. Este modelo del espacio a mi me ha encantado, pero ha llegado también la colección del unicornio, de animales, de llamas...

Botella de Agua Infantil con Pajita - Unicornio de Vacaciones

Lo mejor será que pases por la tienda o por la shop (click aquí) y veas todas las novedades, porque en nada empieza el cole a jornada completa y vas a necesitar muchas de las novedades!




Comentarios