CUADERNOS HANDMADE Y SOSTENIBLES

Ya os avisé por redes sociales, que esta nueva temporada de magenta iba a ser muy diferente.
Estoy apostando por productos sostenibles, por productos creados a mano. Esas cosas bonitas, que además de bonitas, tienen alma.

Hoy os presento la nueva colección de cuadernos handmade. Fabricados en Barcelona, con encuadernado japonés. Un encuadernado elegante, precioso. Como has podido notar, a mi me encanta este tipo de encuadernado!

Colaboraciones con ilustradoras e ilustradores españoles para tener un cuaderno especial y único en tus manos. Pedrita Parker, Supercaligráfica, Merche Zafor... Además de estampados con toques orientales, que te van a fascinar!

Son cuadernos que en su interior llevan papel reciclado de 80 gr, lo cual te permite usar en ellos cualquier tipo de tinta

De hojas lisas, para que los puedas usar para hacer tu Bullet Journal, y para que escribas todas tus ideas, bocetes todos tus diseños, tus pensamientos y tus inquietudes.


Con portadas ilustradas que son una maravilla. La portada y la contraportada están forradas con papel texturado, y les da un acabado tan elegante que las vas a querer todas!

Cuadernos con certificados que los hacen sostenibles 
  • Libre de ácido
  • Libre de cloro
  • Libre de lignina
  • Fibras secundarias seleccionadas
  • Ausencia de metales pesados
Journal Stick J83Journal Stick I41
Comprando este producto estas colaborando directamente en la salud del planeta gracias a una producción eco-sostenible y de proximidad. Estas libretas son un producto minuciosamente creado con materiales reciclados, combinado con un cuidado diseño, dando como resultado una pieza única de gran valor humano y artístico.



Son cuadernos que su precio oscila entre los 9.95€ y los 14.95€
Como ves, unas piezas únicas a un precio increíble. ¿Quieres ver todos los modelos? Haz click aquí

Comentarios