CONSUMIR MENOS PLÁSTICO


Un gesto tan pequeño como llevar una bolsa reutilizable de algodón en el bolso, nos ayudará a consumir menos plástico. Es, como ves, algo que no cuesta nada, pero que nos ahorrará generar residuos innecesarios y usar tantas bolsas de plástico.



Ya sabes que hace más de un año que en magenta puedes encontrar las bolsas red de algodón, en diferentes colores. Las bolsas de siempre, las de toda la vida, las que puedes usar tantas veces como quieras. Esas que se pueden lavar si se manchan, y que además, ¡están de moda!


Se habían agotado pero ya las he repuesto de nuevo, además, como os gustan un montón, he pedido más!

Yo las uso mucho, siempre llevo una en el bolso, y cuando voy a la frutería aprovecho para poner en ella la fruta y la verdura. Me resultan muy prácticas.


¿Sabes para que la uso también? Para llevarme a la playa todos los juguetes del heredero, así después los guardamos, y los enjuagamos con bolsa y todo, y nos evitamos traernos dos kilos de arena de la playa a casa! Al ser de algodón, se seca en un momento. 



Te dejo aquí el link a la web para que veas los modelos que hay disponibles, y ya sabes, no tardes en hacer tu pedido o venir a por la tuya, porque ¡VUELAN!






Comentarios