ES ÉPOCA DE BODAS



Es época de bodas, y me encanta cuando ellos vienen a elegir su pajarita. Muchas veces vienen ya con camisa para probársela y saber como de grande les va a quedar. El tamaño, sí importa, y ellos quieren ir elegantes pero sobretodo quieren ir cómodos. También quieren ser diferentes, divertidos y únicos!
Por eso elegir una pajarita no es fácil. Tienen que estar convencidos, tiene que combinar con el traje y la camisa.
Unas de las más buscadas son las pajaritas con estampados florales. Normalmente suelen elegir tonos que combinan con el vestido de la pareja, a mi me parece una idea estupenda


Los más atrevidos, los que quieren una pajarita diferente, original y sobretodo cómoda, eligen las pajaritas de madera. Son muy originales, el cierre es con goma, así seguro que no les molesta y aguantan toda la boda con la pajarita puesta.
Quedan bien con cualquier color de camisa, y son muy versátiles porque la puedes usar en más de una ocasión


Otro modelo de pajarita que tenemos, son los más divertidos, los que llevan muchos estampados llenos de fantasía. Este tipo de pajaritas las eligen los amigos del novio, para tener ese toque divertido en la boda de su amigo. Suelen ser entre dos o cinco amigos los que eligen este tipo de pajarita tan divertida, ¿y sabes que? La suelen combinar con los calcetines del mismo color.
Sin duda una opción muy divertida para los amigos y no pasarán desapercibidos

Si tienes boda a la vista, pasa por la tienda o haz click aqui para ver todas las que tenemos disponible sen la web, no tardes, los modelos son únicos!




Comentarios