NOVEDADES UNICORNIOS

Ya estamos preparando un montón de regalos bonitos para esta semana comuniones. Y si hay algo que triunfa siempre, son los unicornios!!
Por eso hemos repuesto muchas cosas que estaban agotadas y hemos traído más novedades!!


Empezamos!
Estas tazas son preciosas, disponibles en dos colores, la última vez que llegaron a la tienda no duraron ni tres días, vinisteis a por ellas en seguida porque son Preciosas y perfectas para regalar!

Taza Cerámica con Forma - Unicornios Encantados

Además han vuelto las jarras de unicornio, que estaban agotadas desde el verano pasado. Un año sin ellas, y ahora vuelven a estar en la tienda!

Jarra de vidrio con Tapa y Pajita - Unicornio con Frase Jarra de vidrio con Tapa y Pajita - Unicornio con Frase

Y han llegado neceseres súper bonitos también de unicornio, con un diseño nuevo, que también vas a poder encontrar en bolsas y botellas!

Neceser PVC  – Unicornio

Pero aquí no acaba la cosa, han llegado nuevos bolis, súper bonitos y también de unicornio! Hay varios modelos, pero nosotras nos quedamos con este 💖

Bolígrafo - Unicornio Crin Rosa

Y como las lámparas led están agotadas temporalmente, hemos traído guirnaldas de unicornios. Para que las puedan colgar en sus habitaciones. Funcionan a pilas y hay dos modelos diferentes y dos colores. 

Guirnalda LED - Unicornio

Me dejo ya de escribir y te pongo el enlace a la web para que puedas ver todas las novedades que han llegado. Haz click aquí para ir directamente!!

Comentarios