LEMON POWER


Soy una adicta al limón, lo confieso. Y por lo visto el heredero va por el mismo camino. Pensaba que no le gustaría y haría una cara un tanto extraña, y todo lo contrario, le gusta mucho!

En nuestra nueva casa tenemos un limonero, con unos limones deliciosos, y claro, tenemos que usarlos y hacer cosas con ellos. La limonada nos encanta, además nos refresca estos días que el calor ya aprieta, pero además, somos fans del bizcocho de limón.

Hace poco, tras seguir a Federica&Co desde hace años, me animé a hacer el lemon pie, y tengo que decir, que aunque al principio me parecía una receta tediosa, no difícil, pero como tiene tantas partes para hacer, me daba mucha pereza ponerme a ello. Por suerte, me puse, y oye... menuda receta!
Busqué por pinterest diferentes recetas, y finalemente me quedé con esta

A traditional French-style lemon tart with creamy, dreamy lemon curd filling. #pie


Con el título me conquistó, y ya te digo que no miente, es perfecta!
Y con mi afición a los limones, no es de extrañar que cuando ví esta colección no dudé ni un segundo en traerla a la tienda.
Bolsa nevera mini, tote bag y botella para el agua. Una combinación perfecta para llevarte la comida a la oficina

botella agua 500ml -aquí-
bolsa nevera mini -aquí-
tote bag -aquí-

No me digas que no es un conjunto ideal para llevarte el tupper al trabajo. Además con la botella evitarás comprar cada día agua, y reducirás el consumo de plástico.




Comentarios