CAJAS MUSICALES


Si nos sigues por instagram, sabrás la historia de las cajas musicales, si no nos sigues, pinchando aquí nos puedes seguir, y te cuento la historia igualmente

Cuando estudiaba y vivía en Valencia, cerca de mi casa, había una tienda de regalos muy bonita, chiquitita pero con las estanterías llenas de cosas bonitas, entre ellas, las cajas musicales. Me encantaba tocarlas. Eran de madera, con canciones bonitas, canciones de películas, canciones que me hacían sonreír.
¿Será un capricho de la vida que ahora sea yo la que tiene la tienda?



Hace poco las ví y no lo pensé ni un segundo, las cajas musicales se venían a la tienda, una cosa tan bonita y que me traía tan buenos recuerdos, la necesitaba!!
Como siempre, me asaltan las dudas ante las cantidades, las novedades nunca sabemos si van a gustar o no, todavía no somos gurús, pero lo que sí sabía es que alguien como yo, querría tener una caja musical en casa.
Y por lo visto, hay más personas como yo!



Llevamos ya 4 pedidos de cajas musicales, y todas vuelan en pocas horas!! nos encanta que os gusten tanto como a nosotras!
Ahora, por fin, hemos podido subirlas a la web, los anteriores pedidos, ¡¡no nos daba tiempo!!
Les hemos creado una categoría especial para ellas, para que también os resulte más fácil y cómodo encontrarlas. (puedes ver las que nos quedan haciendo click aquí)



No hace falta que te diga, que si te gusta alguna, haz tu pedido o ven a la tienda a por ella, igual mañana ya no está!

Comentarios