NOVEDADES!! botellas bonitas

Empezamos a recibir novedades para esta temporada!


Y son unas novedades que nos encantan! Estábamos deseando tener botellas de acero inoxidable. 
Llevábamos tiempo buscando las mejores marcas, pero no nos acababan de convencer hasta que el destino hizo que se cruzaran en nuestro camino los chicos de Vencastle!


Son botellas que te garantizan que si el liquido que introduces es frío, como mínimo 24 horas vas a tenerlo fresquito, y si pones bebidas calientes, como mínimo 12 horas va a tener la temperatura, a partir de esas 12 horas, la temperatura irá disminuyendo.

Al estar fabricadas en acero inoxidable, conservan todo el sabor y frescura de tu bebida favorita. Son reutilizables, y las puedes usar cada día para ir al trabajo o para los peques para ir al cole, así nos olvidamos del plástico, que hacemos demasiado uso de él. Están libres de BPA.


Como tienen doble pared de acero inoxidable, no vas a tener condensación, la botella siempre estará seca, y tanto si va en la mochila o en el bolso, no se te mojará JAMÁS nada que lleves, ¿mola, eh?

Son de medio litro, y tenemos 6 modelos diferentes. Ya las tenemos en la tienda y en la shop, y estamos seguras que te van a encantar y que lo más difícil será elegir que modelo te quedas!




Comentarios