GIRL POWER! novedades en magenta

Seguimos recibiendo novedades, ¡¡y menudas novedades!!



Ya sabes que desde hace un tiemop tenemos los articulos de Dignidart, una socialbrand con sede en Barcelona, donde diseñamos artículos de regalo y complementos bajo parámetros de responsabilidad social. Todos nuestrosproductos están libres de abuso y explotación y han sido manufacturados por proyectos de inserción social de nuestro país.

Los proyectos en los que trabajamos garantizan un trabajo remunerado a personas con vulnerabilidad socio-económica, personas con desestructura familiar, precariedad en la salud, cultura de la vida en centros penitenciarios, caos en la vida cotidiana, adicciones o discapacidades físicas o intelectuales. 

Nuestro proyecto pretende poner el foco en el proceso productivo de los productos en cuestión y a las personas que participan en él. Pretende animar al consumidor a hacerse preguntas sobre QUIEN Y COMO se han hecho las cosas que consume. Es también nuestra misión visibilizar otra manera de hacer negocios, de vender y comprar, donde con tu poder como consumidor estés cambiando el mundo y estés apoyando un consumo mas ético y responsable.
Y en magenta hemos apostado por este proyecto, y ahora tenemos más productos de su nueva colección. 



Una colección llena de feminidad y feminismo, de igualdad y de oportunidades. Un proyecto que nos encantó y unos productos que nos han enamorado desde el minuto uno en que los vimos.

Así que ya puedes pasar por la tienda a ver las novedades en bolsas de algodón o por la shop
Y además de bolsas, hemos repuesto las libretas de frida que tanto nos gustan, hemos añadido tazas y portatodo.



Estamos seguras de que os va a encantar toda la colección!

Comentarios