TE MERECES UN REGALO BONITO

Te mereces un regalo bonito, por eso hemos traído a magenta un montón de regalos originales, bonitos y requetebonitos! 
Y creamos cada día este tipo de post, para que puedas compartirlos en tu muro y tu santa claus o tus reyes magos puedan ver las cosas que te gustan. Se trata de ponérselo fácil y de darles ideas. Así que vamos a empezar con las ideas para regalarte que tenemos hoy!


Buscar un regalo no siempre es fácil, tenemos demasiadas cosas en la cabeza y no nos aparecen las ideas, parece que todo se complique, y el tiempo juega en nuestra contra ¿verdad?
Además, aparecen las frases 'es que tiene de todo' ó 'no necesita nada' y en verdad, siempre necesitamos algo, porque los regalos, a parte de cosas que necesitamos, también son cosas que nos gustan, esos 'caprichitos' que son perfectos para regalar en estas fechas.
Los complementos son un regalo que siempre nos gusta, sobretodo porque muchas veces dudamos en si comprarnos la diadema o no... y si te digo la verdad, deberíamos comprarla todas!! Quedan super bien, no aprietan y dan un rollazo increíble a tus looks de diario o en esos en que te arreglas más porque tienes comida de empresa o con amigas.
Pasa lo mismo con los sombreros. Nos encantan pero nos falta ese empujoncito. La cosa cambia cuando nos lo regalan, el empujón llega, empezamos a lucir sombrero y a tener la cabeza calentita, porque en invierno la mayor parte del calor corporal se escapa por la cabeza, ¿lo sabías? pues ahora ya tienes un motivo más para lucir sobrero. Además te dan mucho estilo.

Resultado de imagen de sombrero invierno

¿y que me dices de los bolsos?
Otro regalo estrella en navidad, y siempre lo mismo 'es que tiene demasiados' ¡nunca tenemos demasiados! 
CARTERA DETALLE LEOPARDO

Hay tantos colores y modelos y todos nos combinan con la ropa que tenemos en el armario. Cada uno lo usamos para una ocasión, depende del tamaño elegimos uno u otro, porque cada ocasión es especial, diferente y nuestro bolso se tiene que acoplar a las necesidades!


En la web hay muchas ideas bonitas, y hay muchos complementos que seguro que te gustan, y seguro que santa claus o los reyes magos aciertan regalándote uno de ellos, ¡o varios!