Regalos para los peques de casa

Seguimos dándote ideas para regalar esta navidad, y hoy les ha tocado el turno a los peques de la casa. Los que más ilusión tienen, los que creen en la magia, los que tienen brillo en los ojos.



Para ellos tenemos regalos bonitos y originales que te van a encantar!


Empezamos con un regalo original y que van a usar muchísimo. Las vajillas de bambú
Tenemos diferentes modelos, y además las tenemos en promoción durante toda la navidad! Son la mejor alternativa al plástico, y la tranquilidad de que los peques no van a comer con residuos tóxicos no tiene precio!

Las lamparitas con luces led son otro regalo bonito. Si les cuesta dormir por la noche, les ayudará a no tener miedo y además es super bonita para decorar las habitaciones de los pequeñines!


Además ya es casi una tradición, en magenta por estas fechas, nos llegan bodis y baberos para los peques, porque la navidad está llena de regalos bonitos, y nosotras tenemos en la tienda, ¡REGALOS PARA TODOS!
Tenemos camisetas para esas niñas dulces que nos roban el corazón con su sonrisa. Han llegado solo de niña, y en dos tallas disponibles, haz click aquí para consultar la disponibilidad, aunque te aviso, que las novedades que tenemos de the great moustache están arransando!

Nos han llegado tambien, baberos tan bonito como este
BABERO NIÑO BLANCO
disponible en tres colores, rosa, azul y blanco. Porque si tienes que hacer un regalo para alguna embarazada y todavía no saben el sexo del bebé, el babero el blanco es la mejor opción! -disponibles aquí-

Y para acabar, los bodis ¡que nos encantan! Tienes dos modelos, en marga larga o en manga corta. Los dos con frases super bonitas. Si sabes la fecha de nacimiento aproximada, y es a partir de abril, te aconsejamos que elijas el de manga corta porque lo va a usar mucho más!
BODY MANGA LARGA - YO HE NACIDO PARA BRILLAR

-quiero ver los bodis- Como ves, tenemos muchas cosas bonitas para regalar, si quieres ver más, en nuestra shop vas a alucinar, porque hemos recibido todas las novedades navideñas y vas a encontrar un montón de regalos bonitos y muy originales.

Esto ya empieza... ¡FELIZ NAVIDAD!