REGALOS PARA EMPRENDEDORAS

El año pasado hicimos un post con ideas para regalar a mujeres emprendedoras y este año nos lo habéis pedido por dos razones:
  1.  porque tenéis a alguien cercano que es una emprendedora y no sabéis qué regalarle
  2. porque vosotras sois las emprendedoras y queréis compartir el post para que vuestros elfos lo vean y tengan ideas para regalaros. 
Así que sea cual sea el motivo, nos hemos puesto manos a la obra y hemos seleccionado los mejores regalos
¡Allá vamos!



Una emprendedora no puede y no sabe vivir sin su agenda, y de agendas nosotras sabemos mucho. 

Las agendas de leblue. Otra herramienta básica para cualquier emprendedora. Para tener las citas de cada día bien ordenadas y poder focalizar su energía para que su productividad crezca. 



Otro regalo es un bolso. Pero no un bolso cualquiera, en este caso nos centramos en bolsos grandes y mochilas. Porque toda emprendedora lleva media casa detrás. Incluso el portátil! 
Necesita espacio, necesita departamentos y necesita un bolso básico y funcional para evitar cambiar a cada día. 
Os presentamos las siguientes propuestas. 


Yo este año he optado por la mochila, porque si voy con el carro con el heredero me resulta muy cómodo y práctico. 
mochilas

Tenemos muchos estilos de bolsos, todos son preciosos, ¡que voy a decir yo! a mi me encantan! y seguro que encuentras el perfecto!


Por otra parte, si quieres regalarle desconexión y felicidad, tenemos en la tienda varias propuestas para que a parte de productiva, empresaria y luchadora sea feliz. 
El reto de vida slow es un regalo perfecto para que cada día dedique un tiempo a ella misma. Porque te seguro que se nos suele olvidar, no nos acordamos de nosotras en muchas ocasiones y este regalo, le va a venir fenomenal. 

Resultado de imagen de reto 30 dias vida slow

Si quieres un regalo más creativo, te aconsejamos que regales flortropia. El libro de pasatiempos ilustrados de Veronica Maraver. Un libro con el que desconectara y conectara con ella misma. Un libro que ayuda a potenciar las habilidades creativas. 

Resultado de imagen de flortropia

Siguiendo con los retos, otro que está siendo un éxito, es el de confianza en ti mismo. Porque las emprendedoras también tenemos días malos, en los que no encontramos motivos para sonreír, en los que nuestra mente nos lleva a las peores situaciones. Y con este reto, todo será diferente!

Resultado de imagen de reto 30 dias confianza en ti mismo

Si vas a optar por alguno de estos regalos, puedes hacer click debajo de cada imagen y te llevamos a la web, si prefieres mirar todas las cosas bonitas que hay, aquí las vas a poder ver. 
Y ya, por último, si la emprendedora eres tú y quieres que te regalen algo de lo que hay en este post, te aconsejamos que compartas la publicación. Los elfos de santa claus y los pajes reales también están conectados en redes sociales y es una buena manera de mostrarles lo que te gusta!
Gracias por leernos!!

Comentarios