Los cuadernos bonitos de Esther Gili

¡Han vuelto los cuadernos bonitos de Esther Gili! 

Tenemos una gran variedad de modelos, muchos están agotados y sólo los vas a poder encontrar en magenta shop

Son todos taaaaaaan bonitos que cuesta mucho elegir sólo uno! Lo que te puedo asegurar, que regalar uno de estos cuadernos, es un regalo precioso!

Papel interior de 120 g con ligero tono ahuesado, perfecto para escribir, dibujar o pintar con acuarelas. Bordes redondeados en todos los cuadernos, encuadernación cosida con lomo que los hacen super elegantes.
Cubiertas plastificadas mate antiarañazos, lo cual te permite llevarlos en el bolso o en la mochila y sabes que no se dañará la portada  bonita y además llevan una cinta de tela en gris perla para que puedas marcar en que página te has quedado. 




Estos días los pedidos empiezan a retrasarse, nos toca hacer nuevos con envío express para asegurarnos que llega a tiempo para que podáis elegir vuestros regalos para nochebuena, empieza a ser una locura, pero hay algunas cosas, que queriendo, no podemos reponer, o bien porque no llegan a tiempo o bien porque ya están agotadas. 



Así que, insisto, no dejes los regalos para el último momento, y menos, si quieres regalar cuadernos de Esther Gili, ya que hay muchos modelos agotados y a nosotras nos quedan muy poquitas unidades!