ENVÍOS EN LA SHOP

Todos los años insistimos en los envíos, porque todos los años las empresas de mensajería van a tope, se colapsan y queremos asegurarnos que vuestros pedidos llegan a tiempo para nochebuena, navidad y reyes


Resultado de imagen de envio

Este año las fiestas caen como caen y en algunos casos pillamos fin de semana, así que la previsión y el querer asegurarnos que vuestros pedidos llegan a tiempo, las fechas de envíos para asegurar vuestros regalos son las siguientes:

  • PEDIDOS PARA NOCHEBUENA
El último día que garantizamos que tu pedido llega a tiempo para el 24 de diciembre, es el 20 de diciembre. El 21, el 22 o el 24 llegará tu pedido, así que no tardes en entrar a la shop y elegir tus regalos!!

  • PEDIDOS PARA REYES
En reyes nos pasa lo mismo, agencias colapsadas y angustia al no saber si vuestros pedidos van a llegar a tiempo. Te garantizamos al 100% que si haces tu pedido hasta el día 2 de enero, el pedido te llega a tiempo. Así que planifica con tiempo tus compras online, y evita sufrimientos innecesarios!

Días después de las fechas indicadas, seguiremos haciendo envíos pero  no garantizamos la entrega para el 24 o el 5 de enero.

Os avisamos con tiempo porque queremos que tengáis listos vuestros regalos!

¡Gracias por confiar un año más en magenta shop!




Comentarios