30 DÍAS Y 7 RETOS ¿CUAL ELIGES?

Ya se acerca el final de año, y con él, empezamos a plantearnos los propósitos para el nuevo año. 


Para que un gesto se convierta en hábito o rutina, necesitamos entrenar durante 30 días, para que nuestro cuerpo se 'programe' . Muchos queremos empezar a hacer deporte, pero eso de apuntarnos al gimnasio nos da una pereza terrible.


Este reto es perfecto para ti, si quieres empezar a mover el culo y a tener una vida más activa y saludable. EL RETO 30 DÍAS FITNESS, hará que empieces de manera progresiva a hacer ejercicio. Cada día un ticket con los ejercicios o actividad que tienes que hacer. Tómatelo como un juego, para que el hábito se instaure en tu vida.

Si quieres empezar el año tranquilamente, te marcas como objetivo disfrutar un poco de tu vida, que todo no es trabajar, y además, necesitas tener tiempo para ti, para tus cosas, para hacer nada.

EL RETO 30 DÍAS SLOW LIFE te ayudará a encontrar diariamente ese momento de calma, de paz y para tí. Porque nos dejamos para el final, y no podemos olvidar que somos lo más importante!

Has dejado de creer en el amor, en cupido y en sus flechas. No tienes suerte en el amor, parece que cupido se ha puesto una venda en los ojos y no acierta ni a la de tres.

Puede que necesites cambiar la manera de hacer las cosas, que necesites un empujón para encontrar el amor, y EL RETO DE 30 DÍAS SEDUCCIÓN, te ayudará a encontrar el amor, y a creer en tí. Cada día una tarea que te ayudará a sentirte bien, y a desprender amor. Seguro que ahora encuentras a tu media naranja!

Si tu propósito este año es ser feliz, dejar las cosas negativas de lado, empezar a sonreír y no estar constantemente quejándote de cosas que al final, lo único que hacen, es robarte la energía y la felicidad.
Si es tu caso, necesitas EL RETO DE 30 DÍAS FELICIDAD. Pequeños gestos y pequeñas tareas que harán que en tu vida se instale la felicidad gracias a las pequeñas cosas que nos rodean día tras día en nuestra vida. Empieza el 2019 FELIZ! 

Este año te has propuesto dejar de hacer fotos feas, y quieres sacarle partido a tu super movilaco, y que tu feed en instagram sea tan bonito como tu y como tu vida. 


Como todo en la vida, la práctica te hará mejorar. Nadie nace aprendiendo, así que el RETO DE 30 DÍAS INSTAPHOTO te ayudará a crear composiciones bonitas y a tener una galería muy pro.

Este año, dejas de improvisar con la comida, te olvidas de la pizza ultracongelada como menú semanal, y quieres aplicarte para empezar a tener más variedad en tu dieta.



Los tuppers de mamá están bien, pero no hay para todos los amigos cuando van a tu casa a comer. Quieres sorprenderles, y quieres empezar a cuidar tu alimentación. EL RETO 30 DÍAS CHEF te dará recetas, poco a poco aumentarán la dificultad. Tienes la lista de la compra hecha para que te resulte fácil, y un tutorial donde podrás seguir paso a paso la receta. Este año ¡no tienes excusa!

Y que me dices de tu confianza? Si estás pasando ese momento crítico, que no sabes que hacer con tu vida, ese momento de dudas, lloros, listas de pros y contras. Si necesitas un empujón, tengo el reto perfecto para tiii!!

Muchas veces no nos damos cuenta de nuestra valía, de nuestro potencial, y necesitamos un empujón. EL RETO DE 30 DÍAS CONFIANZA EN TI MISMO, te ayudará a despegar, a que tus ojos vuelvan a brillar. Vas a encontrar una ilusión que te hará sonreír día tras día. Porque créeme, ¡vales mucho!

Y ya ves, que los retos te los puedes auto regalar, o puedes elegirlos como regalo para tu amigo invisible, o para ese amigo o amiga que necesita uno de los retos para empezar una nueva rutina y crear un nuevo hábito tan bueno como estos.
De los siete modelos que tenemos disponibles, hay tres top ventas, que siempre nos vuelan:
  • slow life
  • chef
  • confianza en ti mismo
Así que no tardes mucho en hacer tu pedido, porque la navidad ya ha empezado en magenta!! HO!HO!HO!