TOP 5 REGALOS DE NAVIDAD

image.png

-TOP 5 REGALOS DE NAVIDAD-


La entrada de hoy es especial, porque os presentamos los 5 regalos más TOP de la navidad en magenta. Son los 5 regalos que están triunfando, y los cinco que no sabemos si vamos a poder reponer de nuevo porque el stock es limitado y ya nos han avisado de que muchos no volverán a estar disponibles. Así que a parte de enseñártelos, te avisamos, por si quieres hacer tu reserva, para que no escribas y te lo guardamos ya mismito!

1- MANTAS SIRENA

Cuando las vimos, nos enamoramos de ellas. Tenemos tres colores, los tres preciosos, y nos cuesta decidirnos por cual elegir porque tanto el color lila, el mint o el rosa coral nos encantan!

Resultado de imagen de manta sirena fisura

Llevamos tiempo avisando que iba a ser el regalo estrella de las navidades, pero ahora más que nunca os decimos que hemos recibido el que posiblemente sea el último pedido, así que si no quieres quedarte sin tu manta de sirena, escríbenos o entra en la shop ya mismo para hacer tu compra! ¡LA QUIERO!

2- VASOS SAGUARO

Este es otro regalo que cuando lo vimos lo quisimos traer a la tienda para navidad. Es un regalo especial, un objeto de diseño y funcional que es perfecto para cualquier hogar. Un regalo único, perfecto.

Resultado de imagen de vasos saguaro

Lo tienes disponible en la tienda y en la shop y nos quedan pocas unidades y este ya está agotado, así que no va a volver para navidad. Puedes escribirnos si quieres, y te hacemos la reserva. Ya sabes que eso no es problema, que te lo reservamos encantadas! Lo preferimos a que os quedéis sin el regalo perfecto para navidad!

3- FELPUDOS BONITOS

Los felpudos son un regalo poco común, y eso hace que sean un regalo diferente y original. Un felpudo bonito es un regalo útil, y como te he dicho, muy original. Además, nuestros felpudos son tan bonitos que el único problema que vas a tener, es decidirte por uno!

Resultado de imagen de felpudos fisura

Puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles en la shop.

4- RETOS DE 30 DÍAS

Los retos de 30 días ya los conocéis del año pasado. Este año repiten en magenta y incorporamos los nuevos modelos. 

Resultado de imagen de reto 30 dias doiy

Por su precio y su originalidad se convierten en un regalo perfecto para los amigos invisibles o para un detalle diferente que quieres hacer a alguien querido. Los nuevos modelos son preciosos, pero los que más os gustan son slow life, chef y instaphoto. Aunque este año, el de felicidad, el de confianza en ti mismo y fitness están pegando fuerte! Tienes todos disponibles en la shop, lo que no sabemos es lo que van a durar!

5- PAPELERÍA BONITA

Otro regalo estrella es la papelería, pero no cualquier papelería, os gusta la papelería bonita que tenemos en magenta. Recientemente hemos incorporado nuevas marcas coreanas, americanas, y seguimos apostando por la papelería bonita made in spain. Charuca, Le Blue, Putos Modernos... un montón de variedad para que puedas regalar la mejor libreta, agenda, planificador o cuaderno. Y siempre con complementos bonitos como marcadores, sitckers, bolis... 



Pasa por la tienda o por la shop, porque también es un regalo perfecto para tu amiga invisible, o para tu sobrina, que es muy cuqui y sabes que la papelería le pirra!