Regalos perfectos para tu pareja

Ai! la navidad! que nos lleva de cabeza con los regalos, y siempre se nos resiste el de nuestro chico o chica, ¿verdad?



Tranquilidad! en magenta tenemos regalos perfectos para regalarle! Estamos seguras que con las ideas que te vamos a dar, vas a acertar, vas a sorprender y vas a recibir muchos besos para darte las gracias! Así que toma buena nota!

TALONARIO DE VALES



Un regalo original y muy bonito es el talonario de vales. Para hacer planes juntos, con 20 vales que podrás rellenar, para iros de escapada, de cena romántica o pegaros un maratón de pelis.

COJINES BONITOS

Entre las novedades que hemos recibido para navidad, han llegado cojines con mensaje smuy bonitos, además hay tres formatos y tres frases diferentes. Lo difícil será escoger cual regalarle!





TAZAS


Hay tazas bonitas con mensajes románticos. Y ya sabes que una taza es un regalo que a mi me encanta como regalo, y si son tan bonitas como estas, ¡ya ni te cuento! Además es un regalo doble, ¡perfecto para vosotros!

LLAVERO DIAMANTE


Una manera de decirle, muy sutilmente y con una indirecta muy directa que os vayáis a vivir juntos o que quizá ya sea hora de dar el paso y casarse, es este llavero con forma de diamante. ¿No me digas que no es bonito? Lo tenemos disponible en tres colores.

MARCOS PARA FOTOS

Las fotos en pareja siempre son chulas, y son un regalo bonito para esta navidad. Hemos recibido marcos super bonitos para que tu elijas la foto perfecta!





CALCETINES AMOROSOS


Unos calcetines, calentitos y con mensaje amoroso, es un detalle bonito, con el que sorprendes, y se acordará de ti cada día que los lleve puestos. Da igual si se levanta con el pie derecho o con el izquierdo, le traerán suerte ¡seguro!

Además, en nuestra shop, vas a encontrar más regalos bonitos, para ellos y para ellas. O si lo prefieres, nos escribes un email o un mensaje en facebook, nos cuentas sus gustos, tu presupuesto y nosotras te proponemos dos packs de regalos para que elijas el que más te guste!
Este año, los regalos de navidad, son pan comido!!