Regalos perfectos para tu amigo invisible

¿Ya habéis hecho el sorteo del amigo invisible? A nosotros cada vez nos cuesta más, menos mal que existen varias aplicaciones que solo con introducir el mail de cada participante, es suficiente, es muy cómodo y no es necesario juntarnos todos para sacar el papelito, porque juntarse todos los amigos antes de navidad, parece una misión imposible, ¿verdad?



Este año tenemos muchas ideas para darte, y muchos regalos que se adaptarán al presupuesto del regalo de tu amigo invisible. Solemos poner como presupuesto entre 10-20€ y muchas veces nos cuesta elegir un regalo original, algo que se aleje de lo típico, de lo de siempre. Por eso en magenta nos hemos propuesto traer cosas bonitas, diferentes, divertidas y originales. Para que a ti no te cueste elegir el regalo y para que tu amigo invisible quede contentísimo!

Nuevo concepto de ticket box, basado sobre la importancia del conocimiento. No puedes irte a la cama si no has aprendido algo nuevo! Este ticket box trata sobre Arte.
Los 100 hechos son todos reales y bastante interesante de saber. Ideal para entablar temas de conversación con tus amigos!

Precio: 12.95€ disponible aquí 

Resultado de imagen de TAZA CONSTRUCCIÓN AZUL 
Otro regalo super original es la taza diy
Una taza con piezas tipo lego para que tu amigo invisible pueda divertirse mientras desayuna! ¿No me digas que no es original? 


 Si tu amigo invisible es un cocinitas, puedes crearle un kit perfecto para su cocina, un cortapizzas original en forma de fixie, un abridor de cerveza con forma de muñeco de futbolín vintage, o regalarle el reto de 30 días chef para que aprenda nuevas recetas
Y si tu amigo invisible es un amante de la papelería, de los cuadernos, las libretas, los bolígrafos y los planificadores, ¡tenemos lo que buscas! 




 Tenemos blocs de notas, libretas de todos los tamaños, cuadernos para bullet jounal, agendas, bolígrafos de diferentes tamaños, diseños y formas!! lo tenemos TODO!
así que si buscas papelería bonita, haz click aquí que te llevamos pitando a que la veas toda!