REGALOS PARA TODOS

En estas fechas estamos buscando regalos bonitos, que además sorprendan y saquen mil y una sonrisas. El brillo de los ojos, la emoción, la ilusión y la magia de la navidad.



Hay regalos especiales y originales, y hoy te presento algunos de ellos, para que cojas ideas, para que empieces a planificar tus compras.
Te proponemos diferentes regalos que seguro que sorprenden y con los que aciertas ¡seguro!




Regalar un bolso puede parecer muy típico, pero os aseguro que nosotras nunca tenemos demasiados bolsos y más si son como este, ¡con detalles preciosos! Te aseguro que aciertas porque es un básico, muy elegante y diferente.


Otro regalo que está causando furor, son los tickets de 100 días para aprender cada día algo nuevo. Tenemos dos modelos y los dos están gustando muchísimo, además, por su precio, es un regalo que se adapta al presupuesto de un amigo invisible. Y regalas algo muy original y divertido!

Para los cerveceros y futboleros, tenemos packs de cerveza artesana que puedes combinar con un abridor tan original como este muñeco de futbolín de estilo vintage, Otro regalo ideal para el amigo invisible del trabajo si te toca justo ese compañero, con el que no has cruzado palabra jamás, y un regalo con el que además aciertas.


Regalar papelería es otro regalo perfecto para navidad. Tanto si tienes que hacerle un regalo a tu tía, a tu amiga emprendedora o a la profe de los niños, un planificador de charuca, es un regalazo! porque se planificará a la perfección, además estás regalando algo útil, que siempre buscamos regalar algo de provecho y que se pueda usar todos los días.


Para los peques tenemos vajillas de fibra de bambú. Son la mejor alternativa al plástico, no se pueden usar en lavavajillas ni en microondas, pero os aseguro que valen la pena por la tranquilidad de saber que jamás se contaminará la comida con plásticos, ni con bisfenol ni ninguna sustancia tóxica. Yo las estoy usando para el #heredero y se acaba todas las papillas para poder ver el dibujo que hay en el plato. 

Estas son algunas ideas de regalo, ya sabes que en la shop tienes un montón de ideas bonitas con las que acertarás y harás un regalo especial!