REGALOS PARA FUTUROS PAPÁS Y MAMÁS

En navidad buscamos regalos bonitos y originales, y de eso, en magenta entendemos bastante. Por eso hemos traido novedades bonitas y que son perfectas para regalar a esa pareja que en 2019 se estrenará como papá y mamá.

CALCETINES

Tenemos calcetines para todos, para papá, para mamá y para el bebé. Son talla única. Los habíamos tenido antes en la tienda, pero ahora los han rediseñado y los motivos son chulisimos!



MARCOS DE FOTOS

Marcos de fotos con mensajes bonitos, para que puedan poner su primera foto de familia, o para que cuelguen los momentos más divertidos
COJINES BONITOS

Los cojines son un regalo perfecto, porque te aseguro que cuando tienes un bebé, los necesitas más que nunca, tanto si da lactancia como biberón, va a llegar el día en que van a necesitar apoyar el codo y estar mulliditos para que sea cómodo

DIARIO DEL EMBARAZO

Es uno de los artículos que más vendemos, porque es una manera muy chula de guardar todos los recuerdos y momentos que se viven durante el embarazo, que son muchos y que con el tiempo, parece que los hayas soñado. Para que no se escape nada de nada, te recomendamos este regalo.


¿necesitas más ideas? pasa por la shop porque está llenita de novedades bonitas, preciosas y perfectas para los futuros papis!