REGALOS ORIGINALES POR MENOS DE 10€

Sabemos que muchos estáis ya buscado los regalos de navidad, queréis regalos para vuestros amigos invisibles y que se adapten a un presupuesto marcado.


 Si tu presupuesto es de 10 euros, hoy te proponemos unos cuantos regalos de este precio (o menos) y con los que vas a acertar seguro!!

tazas originales

Un regalo bastante socorrido, pero con las tazas que tenemos, aciertas fijo! si es un manitas, si es una enamorada de las sirenas, de los unicornios.. tenemos diferentes tazas que puedes consultar aquí y que sabes que es un regalo que siempre viene bien

cajas de retos

Tenemos diferentes modelos de cajas de retos de 30 días, todas son perfectas para empezar el año con nuevos propósitos y tener una ayudita extra. La motivación está asegurada!
Consulta los modelos disponibles aquí 


Tenemos un gran surtido de calcetines con precios aptos para el presupuesto de tu amigo invisible. Además muchos son unisex, y otros tiene talla que seguro que se adapta a la que buscas, y hay otros con frases para tu pareja, amiga, o para esos amigos que van a casarse en 2019. Es una idea perfecta para regalar!! mira los modelos que tenemos disponibles en nuestra shop.


Otro regalo original y práctico a la vez es el llavero fortune eye. Un llavero tomador de decisiones,
con la forma de un ojo de la fortuna para ayudarte a tomar decisiones
y dejar que el destino decida por ti cuando tengas dudas.
¿Necesitas más ideas?
Haz click aquí y te llevamos directa a la shop donde vas a poder encontrar un montón de regalos originales y bonitos!