REGALA COMPLEMENTOS BONITOS

Seguimos con ideas para regalar. Hoy toca el turno de los complementos!! En magenta tenemos una gran variedad de complementos bonitos que son perfectos para lucirlos en nochevieja o en días festivos y son también un regalo bonito para regalar en navidad, tanto a tu hermana, tu tía o tu compañera de oficina.



Empezamos con un regalo 'típico' pero que siempre va bien: las bufandas y foulards. Son calentitas, además hay diferentes colores, combinaciones y estampados, y siempre aciertas. Son un detallito económico, con el que quedas muy bien, y los soléis elegir para las profes de repaso, para el profe de las extraescolares o para vuestra compi de trabajo.



Las bufamantas, sin duda son un complemento muy de moda. Son calentitas, te permiten llevarlas en todas las ocasiones y con todos tus looks aportandote ese toque de estilo y personalidad.

Otro complemento bonito, son los collares y colgantes. Depende del estilo de la persona a la que se lo vayas a regalar, podrás tener más opciones. Pero si hay uno que vale para todas, son los colgantes. Con elementos sencillos, con pompones o con diseño original.

Collar Abanico verde
Puedes ver todos los modelos y variedad de estilos y colores que tenemos ahora mismo disponibles, haciendo click aquí

Y hablando de complementos, no nos podemos dejar el complemento más vendido de la temporada. Las diademas son tendencia, además quedan genial, te ayudan a personalizar tu look y además ahora tenemos diferenets modelos. Lisas, con nudo, con estampado print, de raso...


Un complemento que ayuda a disimular el pelo los días que no lo tenemos agraciado, porque hay días de pelo rebelde que una diadema soluciona!

Otro complemento que a nosotras nos encanta y que es un regalo estupendo, son los pendientes. Y más en estas fechas, que tenemos más comidas y cenas y siempre nos faltan complementos para acabar de vernos guapas.


Tenemos diferentes modelos, con diferentes materiales y estilos y seguro que tenemos el perfecto para tu regalo!

Y para finalizar, te proponemos regalar relojes. Son otro complemento muy versátil. Muchas veces no cambiamos de reloj, y son un complemento más que no debemos descuidar.

RELOJ WOMAN
Apuesta por relojes de colores básicos para acertar. Haz click aquí para ver los modelos que tenemos disponibles. Eso si, los complementos que tenemos son exclusivos, tenemos una unidad de cada modelo, que es lo que los hace especiales, así que si ves alguno que te gusta, no tardes mucho en hacer tu pedido. Además, cuanto antes lo hagas, te aseguras que lo vas a tener a tiempo para navidad.