Nuevos bolsos

Empezar las semanas con novedades, ¡nos encanta!
Y por las fechas en las que estamos, todas las semanas tenemos cajas con novedades bonitas! pero cuando llegan los bolsos y complementos... por aquí nos volvemos locas!



Han llegado nuevos bolsos, y hoy te los vamos a enseñar todos!


Tenemos bolsos clásicos, de asa corta pero con la posibilidad de ponerle asa larga (incluida) para poder llevar el bolso más cómodo. Esto te permite una mayor libertad de movimiento. Como ves, un bolso básico y funcional.


De este estilo hemos recibido más modelos, como este que luce Laura. Un bolso negro con detalles en dorado. Tiene la parte inferior rígida y con fuelle, que te permite llevar muchas cosas, todas las que necesitas en tu día a día. Un bolso elegante tanto para usar a diario como para ocasiones especiales. ¡ME ENCANTA!

 

Hemos recibido también diferentes tipos de bandolera. Este modelo en concreto, está disponible en tres colores, burdeos, mostaza y gris. Está combiando con diferenets colores, dandole un toque muy elegante y siempre con combinaciones de colores que son tendencia esta temporada. Como ves, Laura y Carina, cada una con su estilo y apto para las dos. Además es semi rígido, por lo que mantendrá su forma. ¡QUIERO ESTE!


Y como vienen fechas de eventos, de cenas y comidas de amigos, familiares o de trabajo, hemos recibido bolsos de mano, que te combinan con tus looks. Nos hemos decantado por bolsos de mano de polipiel con estampado y en diferentes colores. El modelo que ves en la foto, está disponible en color marino, taupe, cuero y burdeos. Su precio es inmejorable y como ves, queda estupendo tanto para diario como si quieres usarlo cuando tengas algún evento especial esta navidad. ¡QUIERO VERLOS!

La nueva colección de bolsos está teniendo una gran aceptación, os gustan mucho y a nosotras nos hace muy felices! así que si no quieres quedarte sin el bolso perfecto para esta temporada, puedes pasar por la tienda, puedes escribirnos para que te hagamos la reserva o puedes entrar en la shop para ver todos los modelos que tenemos disponibles.

¡FELIZ MIÉRCOLES!