NOVEDADES - JOYAS ESPECIALES

Nos han llegado novedades, porque tenemos nuevas marcas en la tienda y hemos buscado los regalos más bonitos y originales para ofreceros una gran variedad donde elegir. La navidad es momento de regalos, y nosotras queremos que esos regalos sean especiales.



¿preparada para ver las novedades?
Te aviso que te vas a enamorar! ☺ ❤

El anillo perfecto para regalarle a mamá. Un anillo que le recordará cada día lo mucho que la quieres. Es también perfecto para esas mamás que, a pesar de las ojeras y el sueño acumulado, siempre inventan juegos y canciones y son capaces de crear mundos mágicos con las cosas más simples.
¡Es el regalo perfecto!
Otra joyita especial, para regalar a tu media naranja, a tu corazón, a tu amiga del alma. Un anillo regulable, que encaja con todas!
Pero como os he dicho, buscamos regalso especiales, y ya sabes la importancia que nosotras le damos al empaquetado, al acabado del regalo. Y estos anillos, a parte de ser bonitos, vienen en unas cajitas tan monas como esta

Todas merecemos brillas, y todas merecemos joyas así de especiales
¿Te gustan?
Nos han llegado pocas unidades porque se han agotado ya! así que pasa por la tienda o haz click aquí y te llevamos a la shop para que elijas el anillo que quieres regalar o autoregalarte, que un caprichito para nosotras también está bien de vez en cuando!