Es hora de pensar en los regalos de navidad

Sí querida, queda más de un mes para la navidad, pero todos los años nos pasa lo mismo: queremos adelantar las compras de navidad para evitar las prisas de última hora, las colas, el gentío, y todos los años, lo dejamos todo para última hora.
Este año puede ser diferente!!
Además, sin intención de agobiar, te tengo que decir que hay productos super estrella en magenta, que no sabemos lo que durarán, y que por desgracia, sabemos, que hasta después de navidad no nos volverán a servir, lo cual quiere decir, que una vez se nos agoten... ya no podremos tener más.
Así que hoy te hacemos un breve resumen de esos regalos estrella para las navidades. Coge papel y boli, porque seguro que te damos más de una idea, y si vas anotando el regalo y para quien quieres que sea, la búsqueda de los regalos será mucho más fácil y mucho más sosegada, te lo digo yo...


Este año tenemos novedades muy bonitas, muy originales, porque nos gusta sorprenderos y que sorprendáis, porque en cada regalo que envolvemos hay ilusión, amor, alegría y mucha mucha felicidad. Queremos que abrir un regalo sea sinónimo de sonreír, es por eso que no nos cansamos de buscar las mejores marcas y los productos más bonitos para vosotr@s.

Los felpudos que hemos recibido, son ideales para regalar a esa pareja que estrenará el año estrenando casa, o puede ser la indirecta más divertida para decirle a tu hermano que se busque piso, que ya tiene una edad para dejar de vivir con los papás.
Nosotras ya tenemos en nuestro en la puerta de magenta ¿adivinas cuál nos hemos quedado?
puedes encontrar los felpudos aquí 


Los retos siguen siendo un regalo estrella, ya que por su precio, se adaptan al presupuesto del regalo del amigo invisible, y además este año hay nuevos!! puedes encontrar:

Reto en 30 días

  • Confianza en ti mismo
  • Seducción
  • Instaphoto
  • Vida slow
  • Cheff
  • Fitness
  • Felicidad

Otro regalo estrella para esta navidad son las mantas de cola de sirena. Por ahora las tenemos disponibles en tres colores, mint, coral y morado, pero esto si que os digo que no sé hasta cuando estará disponible. El color coral ya está agotado en fábrica, así que cuando se acaben, no vamos a poder reponer. Si la quieres, no tardes en entrar a la shop (¡la quiero, ya!) y hacer tu pedido, o escríbenos vía mail, facebook o instagram si quieres que te reservemos una, así te informamos de como podemos tramitar la reserva.
¡Quedáis avisadas!

Sigo con regalos bonitos que van a durar un periquete... Las pantunflas! Tenemos dos modelos, y los dos son muy bonitos y súper cómodos. [quiero ver los modelos que hay!]


Ahora queda a tu elección el modelo que quieres regalar! Aunque los unicornios están a la cabeza en ventas tanto en la tienda como en la shop...

Estos son los productos más 'top ventas' de las navidades, pero hay muchos más esperándote en la shop, y estoy segura que te van a encantar todos! Las tazas de construcción, las agendas, planificadores, pañuelos, bolsos, collares y pendientes... hay muchos regalos bonitos esperándote!!