El típico regalo de navidad


Se acerca la navidad, los turrones, los villancicos, los mazapanes, las comilonas y los brindis familiares. Pero también llegan los regalos, y hay uno que es típico, ¿sabes a cual me refiero?
¡SÍ! ¡LOS CALCETINES!
Es el regalo más típico de la navidad, ese que abres y te quedas con cara de rana, susurras un tímido gracias e intentas que no se note tu cara de 'otro año más me regala la tía un par de calcetines'
Este año, si tu tía viene a magenta, los calcetines te van a gustar ¿porqué? por que tenemos los más bonitos y cómodos de toda la galaxia!

Además, los tenemos para todos los gustos, para todos los estilos. Para foodies, para soñadoras, para los que viven en un eterno verano. ¡para todos y todas, incluso para tu tía!

para amantes del sushi

para los amantes de las plantas o para aquellos 
a los que se les resiste el mundo de la jardinería

para los aficionados a la pesca

para los/las que viven en un eterno verano

para los amantes de lo exotico 
y para esos amigos sanotes los 12 meses del año

para los amantes de la comida mexicana

Pero eso no es todo!! Tenemos calcetines para papá, para mamá, para tu mejor amiga, para esa pareja que el próximo año va a casarse.
Calcetines mágicos como estos de unicornios, disponibles en dos colores, y que en breve se agotarán porque están gustando muchísimo!


Como puedes ver, este año no está tan mal que te regalen calcetines. Además este año puedes ser tu quien regale calcetines bonitos, diferentes, originales, ¡incluso a tu tía!
Como regalo para el amigo invisible son geniales, por diseño, por packaging y por precio, lo único difícil es elegir con cual te quedas