EL MEJOR REGALO PARA TU AMIGO INVISIBLE

Ya empieza la época de buscar regalos para los amigos invisibles. Y según quien nos haya tocado, la cosa parece complicarse. 


Si es del trabajo, y te ha tocado justo a quien no conoces y jamás has cruzado palabra, te entran los sudores, no sabes por donde pegar. No sabes que comprar porque no conoces ni sus gustos, ni sus aficiones. KEEP CALM ¡aquí tenemos de todo!
Tenemos regalos que nosotras llamamos 'comodín', que tengas a quien tengas en el amigo invisible, ¡aciertas!
Sólo te dejamos una tarea, elegir cual es el que más te gusta ;)

regalos prácticos

Resultado de imagen de cuello lana  Resultado de imagen de cuello lana gris 
cuellos de lana

Los cuellos de lana son un regalo unisex, práctico y calentito. Un básico para el invierno, para protegerse del frío y un complemento que a todos nos va bien tener en el armario

Resultado de imagen de calcetines pescado doiy Imagen relacionada
calcetines originales

Ya os hemos comentado en más de una ocasión que los calcetines son un regalo útil, y estos, por su packaging, ¡son una monada! Siempre os aconsejamos que si no conoces mucho los gustos de tu amigo/a invisible, cojas uno de estos dos modelos. Si estampado es más discreto que el de los calcetines de sushi por ejemplo. Un acierto seguro.


regalos originales

  Resultado de imagen de planterbot doiy

planterbot

Un regalo original es el que sorprende, el que tiene ese algo que te hace sonreír. Estos simpáticos robots, se pueden usar como macetero o como porta lápices, y seguro que tu eres capaz de sacarle más usos! Es un detalle muy chulo que seguro hace sonreír!

Resultado de imagen de fixie tropical

fixie cortapizzas

Otro regalo que gusta mucho para el amigo invisible, por su originalidad, y por su funcionalidad, son las fixie cortapizzas. Siempre vamos renovando los colores en función de la disponibilidad, puedes consultar las que tenemos disponibles haciendo click aquí