CALENDARIO DE ADVIENTO EN MAGENTA

Empieza diciembre, y nosotras tenemos cambio de escaparate, pero este año va a ser muy pero que muy especial! y sabemos, que os va a gustar muchísimo!


Este año vamos a hacer nuestro particular calendario de adviento. El escaparate cambiará cada día, y cada día vamos a tener un producto en promoción, y con un descuento suculento para que puedas ir haciendo tus comrpas poco a poco y ahorrarte unos euritos.

El calendario de adviento solo estará activo en tienda, es decir, con las compras on line no se aplicará el descuento ¿porqué? Por que para las compras online vamos a tener promociones especiales. Por eso hemos creado dos acciones para navidad, una para las compras en la tienda, y otra para las compras online

¿Como funciona el calendario de adviento?

Cada día vamos a tener un producto en promoción. Las promociones van del 15% hasta el 40%, y serán en productos que sabemos que os gustan, en regalos que buscáis para navidad.

Cada día a las 9.30 de la mañana en nuestro facebook anunciaremos el producto que ese día está en promoción.
La promoción es diaria, solo en horario de tienda, ¡y sólo ese día!

No admitimos reservas, si te gusta el artículo que está en promoción, vas a tener que venir a la tienda.

Las promociones serán hasta que se agote el artículo, en ningún caso se aplicará la promoción si reponemos el artículo otro día.

Queremos que esta navidad pienses en el pequeño comercio, que vengas a visitarnos, porque tenemos mucho que ofrecerte. Magenta está llena de ideas para regalar, además después de más de 4 años,  nos consideramos expertas en regalos, ayudántote a escoger el mejor para acertar, y sorprender.

Así que atenta a nuestro facebook mañana que lanzaremos la primera promoción!