5 regalos para un FOODIE

Hemos recibido novedades, y hay muchas de ellas que son perfectas para ese familiar o amigo FOODIE, al que nunca sabes que regalar porque tiene mil cachibaches de cocina para preparar sus platos.



Este año no será tan complicado encontrar el regalo perfecto. Te dejamos 5 regalos para un foddie. Cinco propuestas diferentes pero perfectas todas ellas

L'apéro
Un set de aperitivo con un diseño precioso. 


Cuando apilas los bols y el recipiente para los mondadientes, se crea una botella de estilo vintage, que puedes usar para decorar tu casa, y tener siempre a mano el set del aperitivo por si se presentan amigos en casa sin avisar




Saguaro
Otro set de diseño precioso. Apila los vasos y crea un cactus decorativo para tu casa.

Nunca se sabe cuando vendrán los invitados, pero si saben que tienes vermut en la nevera, aparecerán antes de comer ¡seguro!



Foosball
El abridor más vintage que puedas encontrar! 
Con un diseño como los de los futbolines franceses antiguos. 

Un regalo perfecto para foodies y para amantes de la cerveza y el fútbol!

Fixie
Tu amigo o familiar es capaz de hacer una pizza deliciosa con 4 ingredientes, pero siempre la corta con una simples tijeras. 

Resultado de imagen de fixie cortapizzas
Esto puede cambiar, ahora puede cortar la pizza con esta preciosa fixie. Ambas ruedas cortan, y en la shop tenemos varios modelos para que elijas la que mejor le va con su estilo.

Reto 30 días
Si es muy foodie pero siempre hace las mismas recetas, y quieres que te invite a cenar y pruebe nuevas recetas, este reto le gustará. Durante 30 días aprenderá nuevas recetas.

Imagen relacionada

Tan sencillo como coger un ticket diario y cocinar! El ticket tiene la lista de la compra así que le facilitas mucho las tareas, y tu sólo te preparas para ir a cenar a su casa!

Puedes ver todos estos regalos en la shop (click aquí