5 ideas de regalos para ellos

Lo sé, estabas deseando que empezaramos con los post de ideas para regalar. Y este, sé que lo esperábas más que ningún otro. Todos los años nos cuesta un montón elegir el regalo para ellos.

En el amigo invisible de la familia te ha tocado a tu primo, y no conoces para nada sus gustos. En el trabajo te ha tocado al becario, que hace un par de semana que ha entrado a trabajar y no conoces ni su voz, y para colmo, en tu grupo de amigos, te ha tocado a tu amigo friki. Y todo eso sin habalr de que tampoco sabes que regalarle a tu chico, a tu padre ni a tu hermano... 
Te estoy viendo atacada, y solo te puedo decir dos cosas:

  1. Calma nena, que todo tiene solución
  2. Coge papel y lápiz porque de este post van a salir todos tus regalos de navidad para ellos
¡EMPEZAMOS!

Empezamos con un regalo con el que aciertas seguro, y además es muy original y a todo el mundo le gusta. A parte, es un regalo útil, que muchas veces no sabemos que regalar por falta de utilidad. Con el cortapizzas fixie aciertas, te lo garantizamos!

Resultado de imagen de fixie cortapizzas
Tenemos diferentes modelos, así que ahora tu trabajo es elegir con cual te quedas! Puedes ver los modelos disponibles haciendo click aquí dependiendo del modelo el precio varia, así que seguro que hay uno que se adapta a tu presupuesto!

Otro regalo con el que vas a quedar muy bien, es con unos calcetines bonitos. Hemos elegido los calcetines de pescado, porque su packaging es precioso, y sus colores son más clásicos, y lo hacen un regalo perfecto para tu padre o para tu tío. 
Resultado de imagen de CALCETINES PESCADO DOIY  Resultado de imagen de CALCETINES PESCADO DOIY

En el siguiente enlace los puedes encontrar, este modelo y muchos otros, como cactus, sushi, tacos o burritos. Son muy divertidos, y talla única, con lo que no te debe preocupar la talla que use, seguro que le van bien!

Seguimos con regalos bonitos y originales para ellos! Las lámparas de lava son otro regalazo para navidad. Su vaivén es hipnótico. Son un punto de luz cálido y quedan bien en cualquier rincón de casa, incluso en su despacho, que la mayoría de veces es su guarida


Tenemos varios modelos en la tienda y en la shop (aquí) pero están volando, porque es un regalo muy original y práctico. Tienen la base cromada, liquido transparente y tenemos diferentes colores de gota. Edward Craven-Walker inventó las lamparas de lava en 1963. Surgió de un diseño para un temporizador de huevos creado para un PUB tradicional del campo ingles, después de años de perfeccionamiento se lanzaron al mercado en la década de los 60 y 70. 

Otro de los regalos que os está gustando mucho es el puto calendario. Un calendario que se aleja de las frases motivadoras, de los dibujitos ñoños y de los colores pastel.

Resultado de imagen de el puto calendario

Un calendario que refleja nuestras quejas, esos meses del año que nos llevan de cabeza, las tópicas pero verdaderas quejas que todos tenemos. ¿te gusta? haz click aquí que te llevamos directamente a que lo veas!

Y para acabar, os dejamos con un regalo clásico, pero con un diseño tan original que estamos seguras que os va a encantar.
Regalar una taza, es regalar algo útil pero, regalar esta taza, además es regalar diversión!
Resultado de imagen de taza construcción diy
Es una pasada de taza, muy divertida y original, y la tenemos en varios colores para que puedas elegir. ¡La quiero!

Como ves, te hemos dejado 5 regalos de diferente precio para que se adapte al que tu tengas marcado. Son 5 regalos bonitos y que a ellos les encantarán, se a quien sea. 
Si quieres hacer tu pedido online y tenerlo para el día 24, te aconsejamos que lo hagas cuanto antes, porque hasta el 20 de diciembre te garantizamos que tu pedido llegará a tiempo, pasado ese día, ya no nos resposabilizamos si hay retrasos en las empresas de mensajería, que ya sabes que esos días previos van hasta arriba de trabajo.