21 días para...

 Hoy te voy a contar como con 21 días puede cambiar tu vida! así que acomódate que ¡empezamos!

Resultado de imagen de 21 dias

Según varios estudios, necesitamos 21 días para adquirir un nuevo hábito. 21 días de constancia y voluntad para implantar en nuestra vida un hábito, y éstos hábitos siempre son saludables. Muchos de ellos van ligados en los propósitos que ya estamos pensando para el año nuevo ¿verdad?

Hemos recibido unas cajas, similares a los retos que ya conocéis, que os ayudarán a dejar malos hábitos y a crear una rutina nueva, más saludable.


Un hábito es un comportamiento difícil de cambiar porque se vuelve automático y emocional con el tiempo y la práctica regular. Si este hábito se convierte en un problema en tu vida, lo tienes que parar y substituirlo por uno positivo.

Si estás leyendo este texto, vas por el buen camino. Has dado el primer paso importante: ser consciente de tu mal hábito. Ahora, asegúrate de estar profundamente motivado para cambiar de comportamiento y entonces podrá empezar el programa.

El Dr. Maxwell Maltz escribió un libro en 1960 llamado la “Psico Cibernética”, donde explica cómo descubrió que sus pacientes necesitaban un mínimo de 21 días para acostumbrarse a un cambio físico. Esta duración depende también de tu personalidad, motivación, de las circunstancias y del hábito en sí. Pero, parece que con práctica regular y este plazo pueda ser suficiente para cambiar un hábito.

Este programa de 21 días establece una nueva rutina de alimentación saludable. Te da consejos claves que te ayudarán a comer mejor. Comer mal puede dañar tu salud. Vale la pena cambiar. Sé fuerte. ¡Tú puedes!
¿No te parece un regalo ideal para navidad?
Puedes regalarlo, o ¡¡regalártelo!! y una vez pasen los días de comer, beber, turrones, mazapanes y langostinos, empezar a crearte un nuevo hábito.

Además tenemos otros dos retos de 21 días, uno de ellos para dejar de fumar, que sabemos que es el propósito más recurrente cuando empieza el año nuevo, o cuando pasan reyes. Así que con este reto lo tendrás mucho más fácil.

Además cada reto, viene con una pulsera que deberás llevar siempre contigo, y que te recordará constantemente que estás haciendo un reto, cambiando un reto malo e instaurando en tu vida, un nuevo hábito que tu cuerpo agradecerá.

A nosotras, nos gusta el reto de 21 días de la adicción a la tecnología. Porque ahora vienen días de reuniones familiares, y al menos el 50% de los que estaremos sentados en la mesa, tendrán el móvil cerca, o lo consultarán 3 veces durante la comida o la cena. ¿de verdad no podemos dejarlo en un rincón y olvidarnos de él por un rato?


Elige el reto como regalo para navidad. Regálate un hábito saludable, y empieza a disfrutar más de la vida!! ah! y empieza ya con los regalos de navidad, que quedan 21 días para que Santa Claus llegue!