WELCOME!! Novedades en magenta!

Como nos encanta esta época del año. Tras visitar a mediados de septiembre la feria de regalos, es ahora cuando empezamos a recibir todas las novedades bonitas que compramos para vosotr@s! y nos encanta! Sobretodo si son novedades tan chulas como estas.


Llegar a casa y... te encuentras un felpudo más bien aburrido, medio deshecho, porque del felpudo ¿quien se acuerda? 
A partir de ahora la cosa cambia, porque nosotras si que nos acordamos de dar la bienvenida como toda, y desde que pisan el felpudo nuestros invitados!
Hemos recibido nuevos felpudos así de bonitos
Para los que entran y salen mil veces de casa porque llevan un ritmo frenético. Y después de comer en casa un plato calentito, siguen las reuniones de trabajo y la jornada laboral
Para esas familias felices, sonrientes y frescas. Dar la bienvenida al cartero con este felpudo, será muy divertido, ¡y seguro que le sacas una sonrisa!
y para los amorosos, los que siempre sonríen, los que tienen siempre el corazón feliz y contento, tenemos también el felpudo para ellos!
Este modelo es el que nosotras hemos elegido para la tienda, porque dentro de magenta hay muchas cosas bonitas pero también mucho amor!
Si quieres ver todos los modelos disponibles haz click aquí y te llevamos volando a la shop para que los veas todos!!