Una boda con aire tropical

Hace poco más de un año, estuvimos presentes en el día más especial y bonito de Lourdes y Toni.
Cuando vinieron a decirme que se casaban me alegré muchísimo por ellos, pero además, querían contar con magenta para la decoración de su boda, la alegría fue doble, pero también tenía mucha responsabilidad.

Cada boda y cada evento es especial, y siempre hay que seguir las indicaciones de los novios. Ellos lo tenían muy claro, una boda con aire tropical, pero no hawaiano.
Pensar en la decoración fue muy fácil, ya que tuve la suerte de trabajar codo con codo con las chicas de NUVART, todo un placer y la verdad que una gozada. Trabajar con ellas es fácil, nos entendimos a la perfección desde el primer minuto, así que nada podía salir mal!


La ceremonia y el banquete fueron en Alquería de Mascarós, un lugar con mucho encanto, y con muchos exteriores que queríamos potenciar. La ceremonia sería debajo de una pérgola de madera, descubierta, con vistas verdes, así que decoramos con aros de madera con decoración flora. Las orquídeas tenían un papel muy importante en esta boda tropical. Son flores delicadas, sencillas, elegantes, y eran las perfectas para la boda de Lourdes y Toni.


Creamos rincones con armonía, elegancia y siempre con ese toque tropical que los novios tanto querían. Aida de Nuvart y yo estuvimos desde bien temprano preparando cada detalle, porque los novios se merecían la boda que soñaban, y nosotras íbamos a hacer todo lo posible para que así fuera.

Lourdes, me pidió que le hiciera su ramo de novia, pero con una peculiaridad, quería un ramo eterno, con flores preservadas, y los prendidos para los chicos también tenían que ser con este tipo de flor. Tras hablar con Lourdes sobre su ramo, su gusto y como lo imaginaba, me puse manos a la obra, y la mayor satisfacción es saber que quedó como ella lo imaginaba.


Los dos estaban radiantes. Son una pareja entrañable, una pareja bonita, cariñosa. Disfrutaron el día de su boda, y se de buena tinta que son felices sin comer perdices! Hace poco de vuestro aniversario de boda. Desde magenta os felicitamos y os deseamos toda la felicidad del mundo! Por muchos años más juntos!
Y de nuevo, mil gracias por confiar en mi. Y gracias a mis compañeras de Nuvart por hacerlo todo tan fácil, por hacer posible lo imposible y por siempre tener una sonrisa que regalar.