¿Nos ayudas?

Esta vez escribimos en el blog porque necesitamos de vuestra ayuda.
Las pasadas tormentas nos han dañado la tienda, después de mucho pensar cuando hacer la reforma, hemos visto que no podíamos esperar. Esperar implicaba jugárnosla, y no queremos arriesgarnos a que vuelva a entrarnos agua ni a que se nos dañen las cosas bonitas que tenemos en magenta. Así que esta semana, empezarán las obras, para arreglar las humedades y las goteras. ¡Y NECESITAMOS TU AYUDA!

Tenemos que vaciar y embalar gran parte de la tienda para que no se dañe el material, y puedes imaginar el trabajo que nos viene! Porque tenemos muchas cosas bonitas y no queremos que nada se estropee.
Así que hemos decidido que esta semana, y hasta el día 10 de octubre, todos los pedidos online o todas las compras que realices en la tienda, tendrán un 15% de descuento.
Así tu te llevas cosas bonitas con descuento y nosotras tenemos menos trabajo para embalar... ¿nos ayudas?

Para la shop tienes que introducir el código:

Así de fácil! tu haces el pedido, y al finalizar, introduces el código REFORMA y se aplicará automáticamente el 15% de descuento si tu pedido supera los 15€, y con la de cosas bonitas que tenemos, ¡lo tienes fácil! (los pedidos on-line recibidos del 5 al 10, saldrán el día 10)

Si vienes a la tienda, te haremos el descuento automáticamente en TODOS los artículos que compres, sin excepciones!
Aprovecharemos estos días que tendremos cerrado para ir a ver muestrarios y conocer novedades para traerlas a la tienda cuando termine la reforma, y aprovecharemos también para cambiar dos cositas y darle un nuevo aire a magenta.

Volveremos el día 10 por la tarde, con todas las novedades, con un nuevo look y con más ganas que nunca!
Disculpad las molestias, pero creemos que ahora es momento, queremos atenderos como os merecéis.