Le Blue - papelería bonita

LeBlue nació en 2013 de la mano de Carmen Campos con el objetivo de diseñar productos para celebrar cada etapa de la vida. 

En 2014 se creó la primera agenda de boda de España y en 2015 continuaron con productos como el diario de embarazo, el primer año de vida o la agenda del emprendedor. En 2018 se inspira en la naturaleza, en sus formas y colores para diseñar colecciones completas de papelería bonita y de calidad. Papelería que enamore de verdad. 

Y a mi no solo me enamora su papelería, me enamora Carmen, que es un amor y con la que pudimos compartir hace dos años las jornadas de Reinventhadas.

Este año las novedades son preciosas. Los planificadores que han creado son perfectos para llevar todas nuestras tareas a rajatabla, para no despistarnos ni un poquito pero al mismo tiempo, inspirarnos con la belleza que desprenden


Yo soy de las que usa la agenda, pero además necesito un planificador de sobremesa. Es la mejor manera de planificarme las tareas, de separar lo urgente de lo importante, y además, estos planificadores sirven como alfombrilla para el ratón, así que imagínate que comodidad!

Este año he elegido el planificador mensual, porque es la mejor manera de ver lo que tenemos planificado a un golpe de vista. Laura y yo vamos a tener un año muy ajetreado con varias ferias en las que participamos, varias ferias a las que iremos para conocer nuevas marcas y tener cositas bonitas en la tienda de cara a la campaña de navidad, porque aquí, ya estamos pensando en villancicos, y estamos deseando empezar a comer turrón!

Si quieres elegir el planificador que más va contigo, pincha en la siguiente imagen y te llevamos directamente y en un periquete a la web, donde vas a poder verlos todos y leer sus características!

Resultado de imagen de le blue