¡HAN VUELTO LAS PAJARITAS!

Me alegra un montón poder anunciar que... ¡han vuelto las pajaritas a magenta! Pajaritas con diseños actuales, pajaritas con colores clásicos, otras con colores y estampados más atrevidos. 
El complemento perfecto para ellos!!

pajarita paraguas azul (aquí)


Estamos en época de bodas, luego vendrán las comuniones y seguiremos con las bodas de primavera, y nosotras ya tenemos una colección preciosa de pajaritas para que ellos, empiecen a llevar algo más desenfadado y más personal en los eventos. 

pajarita dots granate (aquí)


Ya que nosotras solemos estrenar vestido, zapatos y complementos. ¿Porque no estrenar pajaritas también ellos?
Pueden llevarlas con camisa lisa o con algún motivo o diseño, depende de que Pajarita elijas y de como la combines el resultado es impresionante! 
Además son muy favorecedoras, y están fabricadas con telas de poliéster, por lo que si se mancha en el brindis, la puedes lavar en un programa de ropa delicado eso si, siempre dentro de una bolsita para que no se oxide el cierre, si lo haces a mano, siempre será mejor. 

pajarita cuadros (aquí)


Así que ya puedes pasar por la tienda o entrar en la shop a elegir la pajarita perfecta para él!
Eso si, te aviso que cada modelo es único, sólo tenemos una unidad de cada, por lo que no puedes tardar mucho si no quieres que se agote, justo, el modelo que te encanta!

pajarita calaveras negra (aquí)


¡¡Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi!!