Aromas deliciosos

Con la llegada del otoño, los momentos en casa se multiplican. El mal tiempo, los días perrunos, los días de maratón netflix apetecen cada vez más.
Estar en casa 'agustito' es importante, sentir calidez, sentir confort y además si tu casa tiene un aroma delicioso, el placer de estar en casa es el doble.
Hemos recibido muchas novedades, y entre ellas, las velas bonitas de Anekke, que a parte de ser  bonitas, huelen de maravilla, nos han encantado. Laura y yo estamos como locas con ellas.
Resultado de imagen de vela anekke
"Hoy es un día como otro cualquiera; sentada en mi escritorio, escuchando las gotas de lluvia golpear sigilosamente los cristales de las ventanas que me protegen del frío invernal. Suena como música susurrada una música que me absorbe. Me refugio en mi diario, consciente de que mi destino es inevitable; me llama a compartir mi historia. Es un sentimiento real. Mis hallazgos en el mundo de los sueños deben ser compartidos. Así es  como empecé mi historia; con SUEÑOS. Fue un momento fugaz, un día como otro cualquiera, algo que fue creciendo poco a poco. Un momento en el que los sueños vinieron a mi a través de las palabras, a las que di forma con habilidad y finura. Simplemente me dejé levar. Ahora, quiero que tu formes parte de mis universos inusuales. Lugares donde las esperanzas, los amigos, deseos e incluso los miedos y los fantasmas coexisten"
esta es la inscripción de las velas, inspiradora y real. Con semejante historia, imagina el aroma delicioso de estas velas.

Resultado de imagen de vela anekke
Tenemso dos tipos de velas, unas con vaso opaco y otras con vaso transparente. Si prefieres que la luz de la vela sea más ténue, te recomiendo que lijas las del vaso opaco, que son las que llevan el packaging en formato cuadrado. Si prefieres que la luz de las velas te acimpañe debes elegir la del vaso trasnparente, que son las del packaging hexagonal.
¿Las quieres? haz click aquí y elige la tuya!