Sofá, peli y ¡manta de sirena!

Septiembre ha llegado cargado de novedades y de cosas bonitas. Nos encanta este mes porque es el mes de las vueltas, de los horarios, de las novedades y el mes en que toca estrenar. Estrenamos papelería bonita, estrenamos complementos y estrenamos los domingos de sofá, peli y manta, pero este año lo haremos con mantas de cola de sirena!



Nos encantaron desde el primer momento que las vimos. Sabíamos que os iban a gustar, pero lo que no esperábamos era que el mismo día que llegaran se iban a agotar en color coral! 
Así que nos pusimos las pilas y volvimos a pedir más, porque no queremos que ninguna se quede sin la suya!
La tenemos disponible en 3 colores, mint, coral y violeta. Es de algodón, muy suave y muy calentita. Es, simplemente ¡perfecta!




Nosotras estamos convencidas de que será el regalo estrella en la campaña de navidad, pero ya nos han avisado que están volando, que reponer más adelante será difícil. Hemos sido previsoras y tendremos otro pedido más adelante, pero no sabemos lo que durarán. Ahora, leerás esto y pensarás que somos unas exageradas, pero si te gusta para regalar en navidad o te encanta para tí, ya puedes pasar ya por la tienda o por la shop para hacer tu compra. Si prefieres hacer una reserva, escríbenos y tramitaremos la reserva.