EL CACALENDARIO

Hace unos días, recibimos en magenta una novedad que nos encantó. Nos enviaron una muestra, y al verlo nos gustó tanto que en seguida hicimos pedido porque creíamos que os iba a gustar muchísimo. Y así ha sido, no nos falló la intuición!
El cacalendario es un calendario diseñado especialmente para ayudar a quitar el pañal a los más peques, y que empiecen a usar el baño o el orinal ellos solitos.
Una manera divertida de empezar con la operación pañal.
El cacalendarío viene organizado por semanas, donde cada día, se pegan las pegatinas de los logros de los pequeños de la casa. Si hace pipi o caca, pegaremos la pegatina en el cuadradito correspondiente.


Cuando complete todo el calendario estará listo o lista para dejar el pañal. Y nosotros le podremos dar el diploma que acredita que ya no usa. El diploma viene incluido en el cacalendario.
Estamos felices de ver lo mucho que os ha gustado, y hemos repuesto más porque se nos acaban muy rápido! ¡GRACIAS!


¿CÓMO USAR EL CACALENDARIO?
1. Hojead el calendario juntos, muestra las pegatinas de pipis y cacas y explícale como funciona. Cada vez que el niñ@ hace pipi o caca en el orinal se pone una pegatina.
2. Colgad juntos el calendario en un lugar adecuado.
3. Pegad algunas pegatinas para probar y que el niño/a entienda de que va. Hay un lugar en la página 3 para hacerlo :)
4. En la misma página podéis personalizar el Cacalendario introduciendo información del niño/a y de su orinal.
5. En cuanto el calendario esté colgado mostrando la primera semana, ¡ya solo es cuestión de hacer pipi y caca! Cada visita al orinal se documenta con una caca y/o con u pipí. Se generos@, aunque a veces no salga nada quizá se puede poner una pegatina igualmente.
6. Escribe la fecha para cada semana y escribe cosas que valga la pena recordar. Tómalo con calma, ¡tiene que ser divertido empezar a ir al orinal!
¡¡Buena suerte!!


Si quieres un cacalendario, haz clic aquí y te llevamos directamente a la shop!!